5 comentarios el “Capitulo 16. «Puro Trappatoni»

  1. A veces el problema de conocer a alguien a través de internet es que pierde parte de su identidad para ser conocido por el nombre que usa en dicho medio, pero bueno yo te conozco por Puro aunque nunca se bien como llamarte cuando estamos cara a cara, si bien por el nombre internetil o por tu  nombre de pila (que también vaya forma de llamar al nombre que te pusieron tus padres) desde hoy ya no me llamaré Alberto, pasare a ser Duracell…

  2. En tu DNI no pone Puro_Trap?? Pues esta mal. En el mio ya pone AlfonSkunk de los Skunk de toda la Vida.
     
    Yo ya me sabia la historia… asi que puedes borrar esta entrada.
     
    Juisjuisjuis…

  3. El amigo George, menudo personaje… Te has dejado algunos ex-compañeros (no yo, claro) como Danielsan y el sr. Garrulo. Por cierto, ¿qué se hizo del Morci? ¿Es cierto que se hizo guardaespaldas?

  4. Igual me has entendio mal Alfonsito, pero hablaba de cintas de cassete, y en las que tengo sólo aparecen los que he dicho. De grabaciones en video hablaré otro dia, jeje, aún tengo por aquí la mítica imagen de los Montain Brothers mostrando su mejor cara… . Del Morci no he vuelto a saber nada, pero si que habia oido algún rumor que lo situaba en una empresa de seguridad…, en cuanto al George a este es al único que no he conseguido quitarme de encima con el paso de los años, ayer precisamente estuve con él. Se casa en Septiembre, y la despedida de soltero promete ser apoteósica, fin de semana en una casa en el campo rodeados de cantidades indecentes de alcohol (y seguro que al final no sobrará ni una gota)

Deja un comentario